El último encuentro del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para Bravos de Margarita finalizó de la mejor forma posible, ya que extendieron su racha de victorias a cuatro.
En esta ocasión, los dirigidos por el manager José Moreno derrotaron con un abultado marcador de 12 a 4 a los Tigres de Aragua.
Poderío insular
Por segunda noche seguida, el Estadio “José Pérez Colmenares” presenció otra gran actuación de los insulares, quienes llegarán en gran forma a la gran final de la temporada 2024-2025.
El equipo margariteño no sólo demostró su poder ofensivo, sino que también contó con una gran actuación del abridor Osmer Morales.
En el mismo primer tramo, ambos conjuntos rompieron sus respectivos ceros.
Por una parte, Juan Santana adelantó a los suyos con elevado de sacrificio; mientras que, por el otro, Lorenzo Cedrola y David Rodríguez dispararon jonrones, en tanto que Alcides Escobar remolcó otra con doble.
Luego de dos entradas completas sin daños, Bravos atacó con todo a Tigres en la parte alta del cuarto episodio, donde concretaron un ramillete de siete anotaciones.
Fue entonces cuando Anthony Jiménez, Carlos Arroyo, Breyvic Valera, Ramón Flores, Carlos Pérez y Rayder Ascanio prácticamente sentenciaron el choque con sus respectivas impulsadas.
Pero el poderío insular no se quedó allí. En el quinto, Anthony Jiménez despachó un cuadrangular solitario; para el séptimo, Breyvic Valera remolcó un par gracias a un doblete, mientras que, en el noveno, Breyvic Valera y Ramón Flores dejaron cifras definitivas.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG