La temporada 2024-2025 será inolvidable, no solamente para los Bravos de Margarita como conjunto, sino también para Wilson Ramos, uno de los grandes lideres del equipo, que emitió sus declaraciones tras culminar el partido que les dio el pase a la primera final en la historia de esta franquicia.
Los insulares fueron fundados en el año 2007, y, por fin, después de muchas temporadas de adaptación, múltiples decepciones y grandes batallas, vencieron este miércoles 15 de enero a los Tigres de Aragua, para sellar su cupo a la instancia decisiva.
Palabras
Esa noche memorable no podía concluir sin las palabras del «Búfalo», quien atraviesa por cierto su campaña de retiro y está cerrando su carrera como la comenzó: Por la puerta grande.
Ramos, además, ha sabido ganarse el respeto de todos los jugadores del equipo, por su jerarquía, por su trato, por sus consejos, por su responsabilidad como profesional, e incluso, hasta por su experiencia en las Grandes Ligas.
«Hemos batallado, hemos pasado por altas y bajas, pero en ningún momento bajamos la cabeza: Este momento es único y victorioso, para nosotros y para la franquicia. La ‘máquina de guerra’ seguirá peleando», destacó el experimentado receptor.
Wilson tiene un mérito importante en este avance inédito de los isleños, debido a que es el que se ha encargado de llevar de gran manera a sus lanzadores con su extenso conocimiento de la Liga, sin mencionar su notable aporte también a la ofensiva.
«Haber llevado el equipo hasta aquí me llena de mucho orgullo», concluyó Ramos.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG