Si cualquier persona maneja su auto y repentinamente otro vehículo lo choca, seguramente lo primero sería molestarse y encarar al involucrado que ocasionó el hecho. Sin embargo, si el responsable del incidente es Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid y ex campeón del mundo con Francia, la reacción podría cambiar radicalmente.
Precisamente eso le ocurrió a un automovilista en España, cuando el estratega impactó su vehículo cerca del campo de entrenamiento del cuadro merengue, indica una nota publicada por el diario chileno El Mercurio.
Si bien el accidente sucedió el sábado pasado, la historia la dio a conocer esta semana el sitio La Voz de Galicia, que detalló que el mueblero Ignacio Fernández iba camino a una feria de decoración cuando, en una redoma, al frenar para dar prioridad a otro vehículo, Zidane, que iba detrás, lo chocó.
Fernández descendió de su Audi Q4 para hablar con el conductor del Audi Rs6 que lo chocó. Sorprendido, se dio cuenta que era el astro francés. Y como el choque no fue de gravedad y ambos salieron ilesos, aprovechó la oportunidad y le pidió inmortalizar el momento. “Le dije que si podíamos sacarnos una selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y, muy amable, me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”, contó Fernández.
Foto: Cortesía Telemadrid