El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes en compañía de la presidenta de Emica, Angélica Yépez hizo entrega de varios espacios rehabilitados en la comunidad Santo Domingo, al sur de Barquisimeto.
Pavimentado, Iluminado y decorado con arte mural, fue entregado el túnel que comunica a la comunidad Santo Domingo con la ciudad de Barquisimeto.
Los trabajos en el sector que también requirieron del Plan Tapa Hueco, el Plan Iribarren Iluminado con la instalación de 100 luminarias, así como también la construcción de 400 metros lineales de aceras.

Explicó que dicha inversión se situó en 200 mil bolívares, lo cual también incluyó la limpieza y arreglo de alcantarillas, así como también los inicios de recuperación de la cancha múltiple.
Detalló que la inversión en el citado túnel fue de 35 mil bolívares digitales para la reparación de frisos en paredes, muros y techo, pintura de elementos artísticos, rehabilitación del sistema de iluminación interna y externa, e instalación de ocho reflectores, entre otras mejoras.
Por otro lado, indicó “que estos espacios recuperados, fueron mejorados, embellecidos, y pintado por artistas larenses; así que el llamado es para que todos los vecinos de Santo Domingo cuiden y valoren estos espacios.
Foto: Ángel Zambrano