Otra joven venezolana de 23 años de edad fue reportada como desaparecida cuando se dirigía a Cúcuta el pasado martes 8-Feb.
La joven fue identificada como Ana María López Rincón y estaba refugiada, junto a su familia en el gimnasio La Restauradora, en Capacho, municipio Independencia, tras quedar damnificadas en la última tragedia natural ocurrida en Zorca.
Según medios locales, la mujer se desempeña como doméstica en Cúcuta, la joven salió de su vivienda alrededor de las 6:30 am, con la finalidad de hacer compras en el vecino país, pero no llegó a su destino.
Según sus familiares, ese día no le correspondía cruzar el puente Simón Bolívar, por lo que optó por cruzar la frontera por trocha, lugar donde sus allegados creen que le pasó algo.
Otra desaparición
Este 11-Ene reportaron la desaparición de Luiris Daniela Ledesma Castro, de 19 años de edad, quien el natal de Valencia, pero desde hace tres años estaba residenciada en Ureña, en la aldea La Mulata.
La joven, quien es madre de un niño de cuatro años de edad, salió de su residencia con destino a Cúcuta, pero tampoco llegó a su destino, por lo que sus allegados denunciaron su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Pero hasta ahora, a poco más de un mes de su desaparición Luiris sigue desaparecida, mientras que las autoridades no tienen rastros de ninguna de las mujeres.
Fuente: La Nación