Alrededor de las 4:00 AM, de este 15-Feb, un vehículo que se desplazaba por la avenida Florencio Jimenez, de Barquisimeto, estado Lara, cayó en un hueco dejado por Hidrolara durante unas reparaciones, así lo señalaron los habitantes de la zona. El trágico accidente dejó como resultado a una joven pareja gravemente herida.
Según lo reportado por los vecinos, la hidrológica estaba realizando reparaciones frente al Comando Regional ‘Core 4’, por lo que abrieron un hueco de varios metros de largo y de considerable profundidad, pero al caer la noche los trabajadores se retiraron, dejando solamente unas cintas amarillas alrededor del lugar, esto en un intento por impedir el paso vehicular.
Luis Giraldo y Yenifer Pérez, quienes tomaron esa vía arterial para salir de la ciudad con dirección a un campo, lugar donde residen los familiares de la joven, al parecer no se percataron de la escasa advertencia, por lo que el vehículo cayó completamente dentro del hueco.

Una mujer, que reside cerca del lugar donde ocurrió el accidente y quien prefirió resguardar su identidad, señaló «no dejaron mechurrios, ni obstaculos, solamente unas cintas amarillas. Pero eso esta oscuro, no hay casi iluminación, por eso vieron la cinta cuando ya la tenían encima«.
Luego del estruendo que provocó el impacto, varios de los residentes salieron a ver que pasaba, encontrándose con el vehículo accidentado, a un hombre ensangrentado y al parecer, con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que la mujer presentaba contusiones, por lo que fueron trasladados a centros de salud privados de la ciudad.
Yenifer, una vez que fue atendida por el personal médico fue dada de alta, pues aunque presenta multiples traumatismos en cara, pierna, cabeza y cuello, podía estar bajo vigilancia en su vivienda, sin embargo Luis no corrió con la misma suerte, pues fue sometido a una cirugía de emergencia al sufrir un traumatismo craneal, por lo que su diagnóstico es reservado.

En cuanto al vehículo, este fue sacado del lugar por una grua y llevado hasta un estacionamiento municipal, aunque fue declarado con pérdidas totales, pues el impacto provocó multiples daños en la parte frontal y en la carrocería.
La familia de ambos jóvenes, iniciaron una campaña para solicitar ayuda, debido a que los gastos médicos actuales de ambos ascienden a más de 18 mil dólares americanos. Pues aunque la joven no está recluída en un centro de salud, requiere de numerosos estudios, exámenes y tratamientos médicos, los cuales ya no pueden ser costeados, mientras que Luís, permanecerá bajo observación médica hasta que su estado de salud mejore.
