El Atlético de Madrid jugó con un futbolista menos alrededor de 84 minutos, pero el coraje lo hizo venir de atrás para rescatar un empate 1-1 en los minutos finales ante un Celta de Vigo que dejó ir una gran oportunidad de llevarse de subir a la punta, en la jornada 24 de la Liga, en el Estadio Metropolitano.
Fue Iago Aspas quien, mediante un tiro penal, dio la ventaja a Celta en el minuto 22 de la segunda mitad; sin embargo, Alexander Sorloth igualó el marcador en el minuto 35 de la misma etapa.
Celta tuvo mayor posesión del balón, pero no logró poner la balanza a su favor, y sólo consiguió un empate frente a Atlético de Madrid.
Con este resultado, los ´colchoneros´ se estancan en la segunda posición con 50 puntos, dejando escapar la gran posibilidad de ser líderes en solitario de la Liga, recordando que, en primer turno, Real Madrid también igualó a un gol por lado frente a Osasuna en Pamplona.
Además, en caso de que Barcelona derrote a Rayo Vallecano este lunes 17 de febrero, Atlético Madrid pasaría al tercer puesto quedando a un punto de los líderes.
Fuente: Versión Final
Gráfica: Referencial
RG