Tottenham, que registraba cuatro derrotas consecutivas en el torneo, salió de la mala racha al imponerse por 1-0 al Manchester United, este domingo 16 de febrero, en Londres, por la jornada 25 de la Premier League.
Fue James Maddison quien marcó el gol para Tottenham en el minuto 12 del primer tiempo.
Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Desde ese momento, continuó manejando los tiempos, pero Garnacho tuvo el empate sobre el final de la primera parte.
El argentino definió muy mal y el local se fue arriba al entretiempo.
En el complemento, el Manchester United mejoró un poco y empezó a acumular méritos para alcanzar la igualdad, pero Guglielmo Vicario apareció en cada oportunidad que tuvo.
El arquero de los Spurs fue clave para que su equipo se quede con la victoria, tanto cortando centros, como atajando disparos muy peligrosos.
En el United, Bruno Fernandes fue de lo más flojo de todo el partido, y no gravitó en la mitad de la cancha en ningún momento.
Además, llamó la atención fue que Rubén Amorín hizo una única modificación en el Manchester, a los 90 minutos, con el ingreso del juvenil delantero de 17 años, Chidozie Obi.
En la próxima fecha, Tottenham visitará a Ipswich, y Manchester United también jugará fuera de su estadio, pero ante Everton.
Fuente: Versión Final
Gráfica: Referencial
RG