Afectado por serios quebrantos de salud, un trabajador jubilado del Instituto de Deportes del estado Portuguesa (Indeport) decidió quitarse la vida ahorcándose en su residencia
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle principal del barrio La Importancia de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.
De acuerdo a la información ofrecida por los cuerpos policiales la persona fue identificada como Edgar Rafael Ferrer Pulido, de 66 años de edad.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por los organismos policiales Ferrer Pulido fue hallado en el patio de su casa colgado de un mecate que había atado a una viga.
Se dijo que la víctima al parecer tomó la drástica decisión de quitarse la vida debido a que tenía cierto tiempo deprimido por presentar serios problemas de salud.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el inmueble del hecho para comenzar las investigaciones.
La valoración médico forense que se le realizó en el Senamecf de Guanare, confirmó que la muerte se produjo por asfixia mecánica (ahorcamiento).
LA
Foto Cortesía UH