Los Tigres de Aragua se convierte ahora en la séptima organización de la Liga Venezolana Beisbol Profesional (LVBP) en contar con manager, se trata nada más y nada
menos que de Oswaldo Guillén, quien hasta la temporada anterior dirigió a los Tiburones de La Guaira.
La noticia se dio a propósito de los 60 años de fundación de la organización bengalíes, y qué mejor presente que nombrar estratega con anillo de campeón en las Grandes Ligas, una corona en la LVBP y también un título de la Serie del Caribe.
Es oportuno mencionar que Aragua avanzó al Round Robin el certamen pasado tras dejar marca de 27 victorias con 29 derrotas, aunque en semifinales terminaron en el último lugar con apenas 5 triunfos en 16 juegos.
Los felinos cuentan con un plantel con sangre joven, pero también con algunos veteranos, como José Cafecito Martínez, quien a través de sus redes sociales escribió «Curitas a granel. Llegó el pran que faltaba».
Otros de los jugadores con los que contará Guillén serán, Lorenzo Cedrola, Yorman Rodríguez, Odúbel Herrera y Alfredo Zárraga, donde la misión del dirigente será volver a llevar a Tigres a una final.