Poco más de 950 familias de los municipios Morán y Jiménez del estado Lara fueron favorecidas con la instalación de 220 lámparas de tecnología led y tres transformadores.
Las labores desarrolladas por el personal del Centro de Servicios Quíbor-Tocuyo, consistieron en la activación de 220 luminarias led en los caseríos: La Otra Banda, Las Charcas y El Ospinal, así como en las urbanizaciones: Jesús María López, San Antonio, Campo Lindo, Dos Caminos y Los Palmares de la parroquia Bolívar, según nota de prensa de Corpoelec.
Mientras que, en la comunidad 1ero de Mayo, parroquia Juan Bautista Rodríguez en Quíbor, se instalaron tres transformadores de 15 y 37.5 kVA, en respuesta a los reportes realizados por sus habitantes a través de la plataforma electrónica VenApp.
Es importante señalar que estas acciones de atención directa al pueblo están orientadas por el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, con el propósito de garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de comunidades rurales sectores, barrios y urbanizaciones de la entidad crepuscular. ARCG
Fuente: con información prensa Corpoelec