Eglis Klisbexy Siso Castañeda (35), quien junto a su esposo asesinó a su madre de crianza, fue imputada por el delito de femicidio después que el Cicpc comprobara el crimen.
Estas dos personas asfixiaron y desollaron a la víctima, Angélica María González Castro (67), para hacer ver la escena del delito como si los perros lo hubieran cometido.
La imputación fue realizada en el Tribunal 2° de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Violencia contra la Mujer de Guárico, ubicado en San Juan de los Morros, reseñó Últimas Noticias.
El día del homicidio, el 4 de julio, Eglis y Erick visitaron a la señora Angélica en tres ocasiones. De acuerdo a la reseña del caso, la estaban presionando para que vendiera la casa donde vivía y un apartamento, inmuebles que había dejado su fallecido esposo, quien fue funcionario del Cicpc. Ya habían vendido un vehículo a escondidas.
Los imputados usaron un cuchillo para cortarle la piel del rostro, las dos orejas, la nariz, el ojo izquierdo y la lengua, para simular que el perro y el gato de la casa la habían atacado mortalmente.
Eglis salió pidiendo ayuda a los vecinos para dar a entender que extraños habían matado a su mamá. Incluso Erick llamó al Cicpc e informó.