Deportivo Táchira por Venezuela y Rosario Central por Argentina este jueves empataron 2-2 en partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, realizado en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, mientras el de ida será en Buenos Aires, destacaron distintos medios deportivos.
El conjunto sureño a los 26 minutos del primer tiempo se adelantó 1-0 en el marcador, tras un ataque decisivo del mediocampista Luciano Ferreyra. La batalla fue dura en el lapso inicial y así se fueron al descanso. El elenco andino al 56 del segundo lapso empató 1-1 con anotación espectacular de José Luis Granados, luego de habilitación importante de Maurice Cova.
Casi, al final, parecía que el encuentro iba a quedar de esa forma, pero al 90 el visitante Alan Marinelli dio la ventaja 2-1 al elenco Albiceleste. El anfitrión no bajó los brazos y, segundos para concluir el juego, Cova desde el medio campo se abrió pasó y entregó el balón a Douglar Angarita, quien al 90+4 lo envió al fondo de la red, para sentencia el 2-2.
Ambos conjuntos se volverán a enfrentar el próximo 22 de este mes en escenario de Rosario, donde Táchira buscará la victoria y tratará de tomar margen de su lado ante un rival que no es nada cómodo, en especial en su casa, según pormenores ofrecidos a través del diario Líder.
Antonio José Seijas vía VTV
Foto: Jugadores del Deportivo Táchira defendieron su condición de locales