Luego de varios meses en recuperación, el cantante venezolano Chyno Miranda regresó a los escenarios, en un show junto Nacho, en el restaurante La Aldea, ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.
Poco antes de esta presentación, Chyno se había mostrado emocionado por reencontrarse en tarima con Nacho, con quien logró varios éxitos en el pasado.
«Mi gente, no hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos», escribió en la descripción de una foto en su cuenta de Instagram.
Los fanáticos se mostraron contentos por este reencuentro y dejaron cientos de mensajes positivos.
En 2020, Chyno anunció que había sufrido una neuropatía periférica como secuela de la Covid-19. El artista tuvo que recibir tratamientos en un hogar de cuidado en Caracas, conocido como Tía Panchita, que estuvo envuelto en polémica por procedimientos supuestamente indebidos.
Esta situación hizo que su novia Astrid Falcón lo sacara de este lugar y lo trasladara a la clínica El Cedral.
Alcira Pérez, madre del intérprete de «La nota» estuvo en contra de esta decisión y durante meses ha exigido la custodia de su hijo, la cual está en manos del Estado venezolano. Además, aseguraba que Chyno todavía no está en condiciones de retomar su carrera como artista.