Un hombre asesinó a puñaladas a su hermana, durante una discusión que generó una feroz riña mientras ambos cuidaban a su madre, en un apartamento de Residencia Los Laureles, calle 2 de La Urbina, en Petare, Estado Miranda, Área Metropolitana de Caracas.
Como Francisco González Sastre, de 56 años, quedó identificado el presunto homicida, quien fue detenido por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El director nación al de este último organismo policial, comisario Douglas Rico, informó en sus redes que entre la víctima, identificada como María Magdalena González Sastre, de 58 años de edad, y su hermano Francisco se suscitó una acalorada discusión, dado que la mujer había movido unos artículos del individuo del cuarto de él.
Ambos, y otra hermana de ellos, se turnaban para cuidar de la mamá de los tres en el apartamento, indicó en torno al caso el periodista especializado en sucesos Román Camacho.
Detalló Rico que Francisco, tras la discusión por los objetos de él, agredió “de manera salvaje” a su hermana, y luego le ocasionó las mortales heridas con un filoso cuchillo.
Después, el supuesto autor del crimen salió hasta la caseta de vigilancia del conjunto residencial, donde comentó él mismo a los vigilantes: «Se me fue de las manos, la asesiné«, precisó Camacho.
Los celadores de Residencias Los Laureles establecieron contacto con las autoridades, y comisiones de la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) llegaron para practicar la detención del hombre y asegurar el sitio del suceso, refirió el comunicador social.
El Cicpc levantó el cuerpo de la infortunada, lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas, y continúa con las averiguaciones del homicidio, tras recibir el procedimiento por parte de Polisucre, dijo Camacho.
El caso quedó a disposición del Ministerio Publico, concluyó Rico.
Fuente: Versión Final
Gráfica: Referencial
RG