La Alcaldía de Iribarren ejecutó los trabajos de rehabilitación vial de la avenida Carabobo, importante vía que abarca las parroquias Catedral y Concepción y da acceso al norte de la ciudad.
Estos trabajos de mantenimiento vial iniciaron en la intersección con la avenida Libertador y avenida Venezuela, puntos donde se ejecutaron labores de demarcación de líneas continuas, descontinuas, pintura amarilla en brocales, pasos peatonales, líneas de llegada, barreras de pare, flechas direccionales, colocación de señales e identificación de intersecciones.
En cuanto a nomenclaturas, se instalaron aproximadamente 15 señales con un material de última tecnología que asegura alta reflectividad. Asimismo, se realizó mantenimiento integral a 2 intersecciones semaforizadas, además de la instalación de señales tipo bandera.
La inversión en esta obra, la N° 30 del Plan 70, rondó los 11 millones de bolívares, con la cual también se cubrió la colocación de 2.000 toneladas de asfalto, la reconstrucción de un cajón de alcantarilla, la rehabilitación de 3.870 metros cuadrados de fachadas residenciales y comerciales, así como pintura de murales, instalación de arte corpóreo, entre otras acciones.
El Alcalde de Iribarren aprovechó la oportunidad para atender a los habitantes de las comunidades ubicadas en las adyacencias de la Av. Carabobo, quienes plantearon algunos casos comunitarios.