Tras la definición del «play in», la NBA anunció este sábado a Damian Lillard como el jugador más valioso (MVP) de la particular definición de la NBA, luego de que sus prodigiosas actuaciones le permitieran a q Los Trail Blazers de Portland quedarse con el último cupo a los playoffs.
El base de los Blazers promedió 37,3 puntos, 4,3 rebotes y 9,6 asistencias con un acierto del 49,7% en tiros de campo. En los últimos tres partidos anotó 51, 62 y 42 puntos respectivamente.
El mejor entrenador durante este periodo, se lo llevó el coach de los Phoenix Suns, Monty Williams, fue reconocida por la liga con un premio honorífico. El técnico dirigió a Phoenix a un inmaculado récord de ocho triunfos y ninguna derrota.
En el mejor quinteto, fueron elegidos: Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Devin Booker (Phoenix Suns), James Harden (Houston Rockets), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y T.J. Warren (Indiana Pacers).
Y por el segundo quinteto están: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Kristaps Porzingis (Dallas Mavericks), Caris LeVert (Brooklyn Nets), Michael Porter Jr. (Denver Nuggets).
Foto: AP