Atendiendo las peticiones, Invilara, junto a la Alcaldía de Torres, sustituyeron 15 metros de alcantarilla en la vía que conduce a Curarigua, a la altura del caserío Los Guayamures, ubicado a 3,6 kilómetros al Oeste del eje carretero occidental, troncal 1.
El 11 de agosto informó Wilfredo Torres, máxima autoridad del ente vial regional, la alcantarilla socavó en su estructura, producto del agotamiento de su vida útil.
Vanessa Gallardo, representante municipal de la Alcaldía de Torres, informó que inspeccionaron la zona afectada y determinaron la existencia de riesgo de colapso, razón por la cual articularon perfectamente con Invilara y el Poder Popular para dar rápida respuesta a los habitantes de la parroquia Antonio Díaz, específicamente a los sectores; Sogoré, El Paso, Buena Vista, Tunalito, Curazao, La Rinconada, Campo Alegre, Las Playas, Ira, Raga, La Represa, Los Guayamures, Curarigua, entre otros.
Transformadores en El Triunfo
60 familias del sector Las Mercedes, ubicado en la comunidad El Triunfo, de la parroquia Unión, tienen luz eléctrica, luego de que Corpoelec instalara el 7 de agosto, dos transformadores de 37.5 kva en articulación con Gobernación y Alcaldía de Iribarren.
También las comunidades de Kabudarí, en Palavecino, y sector Cruz del Valle, en Iribarren, fueron sustituidos dos transformadores, respectivamente.