A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor 46 fachadas de viviendas fueron rehabilitadas en Cerritos Blancos II, donde también 450 familias recibieron títulos de tierras urbanas.
Esta entrega se suma a la asignación de cinco viviendas que, escasos días antes, se hizo en el sector El Paují, de la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta.
En un acto celebrado el 14 de agosto, también fueron certificados siete Comités de Tierras Urbanas para el trámite de tierras que beneficiaría a 2.250 familias, proceso orientado por la Alcaldía de Iribarren que, hasta la fecha, ha entregado 15.550 títulos en esta jurisdicción, según dijo su titular, Luis Jonás Reyes.
La Gobernación y la Alcaldía asumieron el compromiso de trabajar mancomiunadamente para recuperar el módulo integral del sector, la escuela y el parque infantil de esta zona de la parroquia Ana Soto.
En el acto de Urdaneta, el mandatario regional destacó que ya van 110.175 viviendas otorgadas en la entidad, a través de Funrevi, organismo que también sigue entregando materiales de construcción a familias que los soliciten.
Mientras en Cerritos Blancos la actividad estuvo acompañada de entrega de ayudas técnicas y sociales, canastillas y algunos insumos médicos para el ambulatorio de la zona, en El Paují el mandatario regional inspeccionó el consultorio popular y la casa de alimentación de la zona