Una nueva sede de la sede de la policía vial funcionará en el Polígono de Tiro, ubicado en la intercomunal Cují-Tamaca, informó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.
Durante la transmisión de la edición 81 del programa “Timón de la Esperanza”, el domingo 15 de agosto, el mandatario regional indicó que esta sede dará toda la seguridad a la zona norte, (y) también funcionará la Fundación Lara Bella y Segura (FLBS)”.
Al respecto, el G/B Luis Peña Quevedo, director de la Policial del estado Lara, acotó que en el polígono funcionará la Dirección y Vigilancia de Tránsito Terrestre de la policía regional, encargado de apoyar el patrullaje en todo el eje carretero, reforzando el punto de control en la Intercomunal Cují-Tamaca.
Enfatizó que desde esa sede apoyaran los Cuadrantes de Paz Vial que están bajo la responsabilidad de la PNB.
Roberto Pire; Presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, explicó que la sede está siendo refaccionada y acondicionada para albergar a los funcionarios.
Pereira destacó que, entre las actividades que está ejecutando la FLBS, están: remodelación de la avenida Florencio Jiménez, embellecimiento de mural artístico en homenaje a Simón Bolívar, en el distribuidor Jirahara; remodelación y mantenimiento de la Plaza Pedro León Torres, embellecimiento de espacios en la ruta Bicentenaria, trabajos en zonas como Veragacha, Bellas Artes, Valle Hondo, Santa Rosa, recuperación de la Circunvalación Norte y la culminación de la Intercomunal Cují-Tamaca.