Las fuertes precipitaciones registradas este martes 15 de agosto, debido al paso de la a onda tropical número 30 de la temporada, causaron fallas en al menos 20 circuitos eléctricos en Cumaná estado Sucre, varios árboles caídos y un vehículo destruido.
“Tenemos afectación de caídas de árboles en 14 espacios de la ciudad. En el mercadito un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo”, comentó Luis Sifontes, alcalde de capital sucrense.
Margarita
En Nueva Esparta los fuertes vientos afectaron varias infraestructuras en las islas de Margarita y Coche. Usuarios a través de las redes sociales, reportaron que un fuerte oleaje dejó daños en varias embarcaciones pesqueras, específicamente en la zona de Pampatar.
El evento natural ocurrió en horas de la mañana cuando llovía en la isla, usuarios afirman que el mar llegó a retirarse de la costa por varios minutos antes de que iniciará el oleaje.
Hasta el momento ninguna autoridad local se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Monagas
Asimismo, en el municipio Caripe Piar del estado Monagas, se registraron vientos huracanados provocando caídas de árboles en la plaza Bolívar de este municipio. Además, en el estadio José Rafael Leonett, el techo se desprendió ocasionando daños materiales.
Asimismo, en el municipio Caripe, ventoleras causaron algunos destrozos, techos volados y árboles desprendidos, la plaza Bolívar de Caripe también fue afectada, el resultado del paso de una tormenta no dejando lesionados o víctimas que lamentar.
Fuente: Unión Radio / Últimas Noticias