Enmanuel De Sousa– Buscados por presuntamente maltratar y abusar sexualmente de su hijo de apenas 3 años en Barquisimeto, Yennedil Trujillo (20) y Gregorio Antonio Casamayor, fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Yaritagua, estado Yaracuy.
La pareja se encontraba huyendo después de que se comprobara en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, que el niño presentará signos de presunta violación y violencia, el caso fue reportado a las autoridades y por complicidad fue detenido el abuelo paterno del pequeño.
Aparentemente Casamayor, padrastro del Infante, al igual que Trujillo fueron descubiertos en una comunidad de Yaritagua donde pretendían seguir escondiéndose de la justicia, pero fueron identificados por unas personas que avisaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El caso fue uno de varios que fueron descubiertos por diferentes cuerpos policiales la semana pasada, las autoridades siguen en alerta ante las diferentes denuncias de pederastia y maltrato infantil.