Funcionarios de la Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía Municipal Cristóbal Rojas, en Charallave, estado Miranda, detuvieron a 28 jóvenes denunciados por realizar fiestas los fines de semana.
Según indicó el Diario Contraste, los jóvenes se encontraban sin tapabocas, violando todas las medidas de seguridad anunciadas para cortar la línea de contagios del Covid-19 en el país.
Los vecinos de la zona, manifestaron a las autoridades escuchar ruidos de fiesta todos los fines de semana y sin la supervisión de un adulto.
El director del el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescente (Cmpnna) de Cristóbal Rojas, José Ángel Medina, detalló que los efectivos instaron al dueño de la vivienda a culminar con la fiesta y trasladaron a los jóvenes al Centro de Coordinación Policial de la Municipal de Charallave.
En el lugar les brindaron una charla luego de que estos mantuvieran una actitud agresiva, lanzando piedras que impactaron en un vidrio de la patrulla.
ED con información de Diario Contraste