Tahiry Mérida, candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino durante un encuentro con empresarios y comerciantes afirmó que su intención es “escuchar y darle solución a los problemas que carece la jurisdicción”.
Mérida quien además es empresaria, aseguró que candidatura es independiente y forma parte de la Alianza del Lápiz que también respalda a Antonio Ecarri en Caracas.
Mérida durante su derecho de palabra anuncia un plan innovador para todos los sectores empresariales y comerciales del municipio, aportando propuestas frescas e inmediatas para suscitar las carencias de Cabudare con la intención de convertirla en un “Municipio Educador”.
Durante el encuentro, la candidata de 38 años se planteó la activación de planes estratégicos que permitan abarcar todos los sistemas públicos que necesitan de un cambio.
Explica que unos de los ejes a articular son Cabudare Salud, Cabudare Emprendedora, Maestros de Agua, Cabudare protege, Limpia, Cabudare Propietaria, Productiva; así como también Cabudare deportista.
Añadió que el Movimiento donde es partidaria, viene desde hace años atrás “sembrando el petróleo” en los ciudadanos, empezando en zonas rurales y barrios, a través de su proyecto “Casas de Lápiz”, siendo “el lápiz” el instrumento y símbolo de la educación, que permite borrar el pasado y escribir el futuro.
APP
Fotos: cortesía