Nicolás Maduro: La jefa de fascismo fue la que pidió nuevas sanciones < El Informador Venezuela
Close

Nicolás Maduro: La jefa de fascismo fue la que pidió nuevas sanciones

En su programa Con Maduro +, en su edición número 57, el presidente venezolano Nicolás Maduro aplaudió la rápida respuesta de los altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Nacional Electoral y la Fiscalía General de la República, quienes rechazaron la injerencia en los asuntos internos de Venezuela de manera unánime.

Maduro desestimó el impacto de las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios venezolanos y celebró la contundente respuesta de las instituciones del país ante estas medidas. “La reacción inmediata de rechazo a las nuevas mal llamadas sanciones fue contundente. Las instancias del Estado venezolano actuaron y dejaron mal parada a la petulante acción del gobierno norteamericano de creerse juez del mundo”, reflexionó el jefe de Estado.

El presidente también comentó sobre el contexto internacional, afirmando que “en el mundo multipolar que ha surgido, se ven ridículas estas acciones inmorales, ilegales”, y añadió que, en lugar de generar temor, estas sanciones han fortalecido el espíritu de soberanía en el país.

Maduro recordó que existe una estrategia de máxima presión contra Venezuela, impulsada por “los gringos” y solicitada por los dirigentes del fascismo tanto dentro como fuera del país. En este sentido, se refirió a María Corina Machado, a quien calificó como “la jefa del fascismo”, señalando que ella es responsable de las nuevas sanciones y de la campaña psicológica en contra de Venezuela.

El mandatario concluyó afirmando que, a pesar de los intentos de chantaje psicológico, “se estrellarán contra la voluntad del pueblo venezolano”, reafirmando su confianza en la resistencia del país ante las adversidades.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock