El británico Lewin Hamilton, virtual campeón de Fórmula 1 de automovilismo en 2019 y piloto de Mercedes, piensa en el retiro.
El inglés acaba de encender las alarmas, a pesar de su dominio en los circuitos mundiales este año ante su compañero el filandés Valtteri Bottas, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Sebastian Vettel, ganadores al menos de un Gran Premio en esta temporada.
Se halla muy cerca de levantar el sexto título en la máxima categoría del automovilismo mundial y engrandecer su leyenda dentro de la disciplina e, incluso, es considerado por varios especialistas como uno de los mejores de todos los tiempos.
Ahora sorprende a todos, al advertir que tiene ganas de dejarlo todo, de acabar por completo, porque estima que el mundo es un desastre y la gente no le importa.
“Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos”, dijo Hamilton y de paso comenzó al agradecer “a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo”, escribió por Instagram el corredor de 34 años.
Antonio José Seijas
Foto: Fórmula 1 de Automovilismo