Para este domingo 20 de octubre se llevará a cabo la tradicional y en su edición #30, gran verbena del Hogar de Niños Impedidos en el Club Canario Larense de Barquisimeto para recabar fondo para el funcionamiento de esta casa hogar que alberga a personas en condiciones especiales.
El evento además sirve para compartir entre familiares y amigos, quienes podrán disfrutar a precios módicos, comidas típicas venezolanas y de otros países, además de dulces, buena música y bailes. La actividad, como todos los años, será todo el día.
Es importante recordar que el Honim acoge a un buen número de entre niños y adultos especiales por lo que es muy importante el aporte que todos podamos ofrecer, de manera que, participar en este evento es una oportunidad para colaborar y a su vez disfrutar de un tiempo de esparcimiento. En caso de no poder asistir a la verbena y si tiene la intención de ayudar, lo puede hacer visitando el Honim en la carrera 1 con Calle 4, Barrio El Suspire, entre Avenida Morán y Avenida Argimiro Bracamonte y dejar su donativo, que pudiera tratarse de alimentos, pañales, ropa, sábanas y útiles de aseo e higiene necesarias para el uso diario.