La alcaldía del municipio Iribarren arribó a este miércoles a la meta de los 2.000 huecos tapados en apenas solo dos meses, así lo anunció la autoridad municipal Luis Jonás Reyes desde la carrera 19 con calle 52-A y 53.
Sostuvo que durante este segundo semestre han hecho una gran inversión en materia de asfalto, donde se preparó un contingente de obrero a través de Emica, para iniciar la recuperación de la vialidad.
Recordó que desde llegó a la alcaldía de Iribarren, recibieron una ciudad en total en desidia, con más de 4.600 huecos, por lo cual se creó el Plan Tapa Hueco, para iniciar la recuperación de la vialidad.
Afirmó que se tiene como objetivo alcanzar tapar el hueco tres mil antes de que culmine el año 2019, con una inversión destinada de 2.200.000.000 millones de bolívares, mientras que paralelo a eso se ha hecho una inversión de 5.000.000.000 en el plan de asfaltado.
Además anunció que uno de los próximos proyectos es iniciar el plan de asfaltado en las demás parroquias, así como también un plan de iluminación para la ciudad de Barquisimeto.
Anderson Piña Pereira (Foto: Julio Colmenarez)