El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores se refirió a las declaraciones que efectuó el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Jesús Superlano sobre los supuestos hechos de corrupción dentro de Mercabar, a quien le respondió que “si existe alguna denuncia que acuda a las instancias correspondientes (…) y me imagino que se activaran las instancias”.
Aseveró que ellos vienen trabajando como mucho esfuerzo, no solamente en Mercabar si no en toda la ciudad. “No vamos a permitir que nada ni nadie ni nada afecta nuestra moral y firme de voluntad de seguir haciendo lo que estamos haciendo”.
Además apuntó que hay muchas cosas por resaltar, para intentar opacar la gestión con una postura individual de alguna persona y si hay una denuncia en concreto que lo haga ante una instancia correspondiente.
Claro que denuncie para que no se haga nada, chavistas no tienen ni el mínimo respeto por un pueblo en desgracia geacias a estos delincuentes vende patria, algún día dejaremos de ser pensemos y estos recibirán su castigo