Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a una mujer por intentar asesinar con un arma blanca a su expareja y a su nueva novia, hecho ocurrido en Barquisimeto.
De ello da cuenta el comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en su cuenta de Instagram.
La información apunta que la Delegación Municipal San Juan-Lara inició una investigación tras conocer del ingreso de una pareja al Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda” de Barquisimeto, y que ambos presentaban lesiones producidas por arma blanca.
Las investigaciones revelaron que la autora de las lesiones fue la expareja del hombre, la que se negaba a aceptar el fin de la relación, y constantemente escenificaba discusiones con éste.
En la madrugada del 13 de octubre, la agresora se presentó donde se encontraba su expareja junto a su nueva novia, lo que desató una nueva confrontación, que desencadenó en la agresión física infligida con un arma blanca que la enfurecida mujer traía consigo.
De acuerdo con la misma información, la mujer lesionada requirió de ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de la herida, y su estado de salud sería de pronóstico reservado.
La detenida quedó identificada como Wilmary Hernández, de 35 años de edad, y fue capturada en la urbanización La Carucieña de Barquisimeto, y puesta a la orden del Ministerio Público.
Gráfica: Referencial
RG