Las novenas de Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua acordaron un cambio este sábado. El receptor Gabriel Lino pasó a las filas de los orientales y el utility Edwin García fue enviado al conjunto del centro del país. El canje fue oficializado ante las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El careta Gabriel Lino participa en su séptima campaña en la pelota profesional, acumulando un total de 153 desafíos. Será el cuarto equipo para el receptor de 26 años, luego de ver acción con Cardenalesde Lara desde la temporada 2013-2014 hasta la 2017-2018 cuando fue transferido a Bravos de Margarita por el lanzador Felipe Paulino. Con los crepusculares se llevó la distinción del mejor receptor del campeonato en la 15-16. Luego el 02 de noviembre de 2018 fue parte de un cambio que lo llevó a los Tigres de Aragua por el campocorto Erick Salcedo.
Lino, tiene experiencia en entrenamientos primaverales y nueve campañas en ligas menores, jugando hasta clasificación triple A, totalizando 560 encuentros con tres organizaciones Baltimore, Filadelfia y San Luis.
Julio Urdaneta/Prensa Caribes de Anzoátegui
Foto: Referncial