Carlos Caballero, ciudadano caraqueño, fue expulsado de la concentración opositora de Caracas por asistir con una pancarta que decía «Guaidó Estafador».
Caballero fue abucheado y sacado de la marcha donde lo acusaron de infiltrado, pero él resaltó no reconocer el Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, al ser consultado manifestó no militar en ningún partido y sentirse decepcionado de los políticos opositores.
«Antes hablaban del cese a la usurpación y ahora hablan de elecciones de la mano con el régimen», manifestó Caballero, quien acusó a los opositores de enriquecerse desde su llegada a la Asamblea Nacional en 2015.
Su nombre alcanzó la tendencia número 1 en Twitter en Venezuela. Más de 15 mil tweets haciendo mención sobre este hecho, lograron reacciones de todo tipo, algunas a favor y otras en contra del pensamiento de este joven.
Había que joderlo, porque mi enemigo es Maduro y yo no voy a una marcha para que un hijo de puta resentido venga a sabotear y di, todo el que haga algo así es un chavista disfrazado