Para el día 30 de este mes de noviembre, se espera la presencia en Barquisimeto de María Corina Machado, la formalmente electa candidata presidencial del sector mayoritario de la oposición, quien dispensará en tal fecha una visita de trabajo al Estado Lara, “para escuchar a todos los sectores”
Portavoz de la información en rueda de prensa fue el doctor Manuel Enrique Ferreira, médico y coordinador de Vente Venezuela en esta entidad federal, la organización política que lidera Machado.
Explicó que todavía no se ha completado el programa de trabajo que desarrollará en el Estado Lara la candidata presidencial, “pero ello será dado a conocer en el momento oportuno, por supuesto, antes de dicha visita”.
Al momento, le acompañaban dirigentes de varias instituciones y organizaciones locales, tales como el profesor Saúl Pérez y la licenciada Fátima dos Santos, ambos del sector educativo, y Francisco Carmona y Eliade Chacón, del Comité de Derechos Humanos de Jubilados y Pensionados del Estado Lara.
–Estamos aquí –destacó— escuchando y analizando los planteamientos del sector de los jubilados y pensionados, todo ello para ser incluidos en las propuestas y en el plan de gobierno de nuestra candidata presidencial.
“Ni dignidad para morir…”
–Los jubilados y pensionados venezolanos —apuntó el dirigente— lo han dado todo, o casi todo, por servir al colectivo, pero resulta que, gracias a este gobierno malévolo e inepto, ahora se hallan en la mayor de las calamidades, pues no tienen ningún tipo de calidad de vida, y ni siquiera condiciones para morir con dignidad.
–Y, para todos los venezolanos, incluidos ellos los adultos mayores –añadió-, María Corina Machado ha diseñado un amplio plan social, denominado “Venezuela, Tierra de Gracia”, en el cual todos ellos serán incluidos, sin discriminación alguna.
–Nuestra candidata presidencial –aseveró finalmente— está muy clara en que ella va a gobernar para todos los venezolanos, y en que todos los venezolanos deben ser incluidos dentro de sus programas sociales.
Gráfica: Julio Colmenárez