El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, exigió en rueda de prensa este lunes al parlamentario Luis Parra que reconozca que forma parte de la llamada Operación Alacrán que pretende comprar a parlamentarios para que voten en contra de Juan Guaidó como presidente del Poder Legislativo el próximo 5 de enero.
“Que deje de ser cobarde, que salga a la calle y diga que él ha estado llamando a los diputados a la Asamblea Nacional; que no me diga que no. No es que me pidan pruebas a mí, es que él sabe quiénes son los diputados a los que ha tocado. Él sabe que lo ha hecho, él sabe con quiénes lo ha hecho y que ha llamado por teléfono. Tengo las pruebas. Cuando llegue el momento en el que él acepte, nos sentaremos cara a cara”, dijo.
El parlamentario, además, pidió a los venezolanos mantener la confianza en Guaidó y en Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular porque, según su consideración, son demócratas.
“Seguiremos luchando por la libertad. Tenemos los votos, con toda la seguridad. A nosotros no nos golpean tan fácilmente. Nosotros no hacemos activismo solo porque somos diputados, tenemos líderes hasta en los sectores más pequeños”, dijo.
Que vagabundos son todos ustedes, que bajo han caído