El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, se disculpó este miércoles públicamente por las declaraciones sobre el naufragio que le costó la vida a 23 venezolanos que trataban de alcanzar las costas del país caribeño.
Las palabras de Rowley, que criticaban a las personas que presuntamente lideran redes de tráfico de personas entre los dos países, fueron publicadas el martes en la página de Facebook de la Oficina del Primer Ministro, provocando críticas en las redes sociales.
Sin embargo, el primer ministro señaló “Mientras enterramos a nuestros muertos, seguimos recibiendo noticias actualizadas de la trágica pérdida de muchas vidas frente a las costas de Venezuela”, en una publicación que realizó a través de las redes sociales.
Rowley pidió que no se siga alentando a los ciudadanos venezolanos a arriesgar sus vidas en travesías entre los dos países.
Recordó que su país alberga a cerca de 16.000 migrantes venezolanos registrados que están protegidos bajo la autoridad del Gobierno y las leyes de Trinidad y Tobago.
Con información de Unión Radio
Foto: @apnews
0 Comments