La iglesia cristiana Defensores de la Fe, de Barquisimeto, está cumpliendo por estos días 33 años de haber sido fundada.
La referida iglesia está ubicada en la carrera 1 con calle 1 de la urbanización Nueva Segovia, en esta ciudad, y fue conducida durante muchos años por su pastor fundador, Ovidio Mujica.
Desde hace tres años, está siendo conducida por el pastor Alejandro Colmenárez.
Con ocasión de tal efemérides, se ha elaborado una programación especial a ser cumplida este mismo domingo 19 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana.
Nos aportan la información el propio pastor Mujica y su asistente, el pastor de jóvenes José Gregorio Rodríguez.
Explican que, ese día –el domingo–, habrá allí una predicación especial, a cargo del pastor Daniel Colmenárez.
Posteriormente, se ofrecerá un almuerzo a la feligresía presente en el servicio religioso, en lo que se tiene previsto se convierta en un compartir entre hermanos, “con la presencia del Espíritu Santo”.
Se contará durante la actividad con la actuación del grupo musical de niños de la misma iglesia Defensores de la Fe, que estará interpretando “preciosas gaitas cristianas”.
El pastor Mujica quiso, por su parte, recordar que, de acuerdo con las profecías bíblicas, “Cristo viene pronto, porque no hay duda de que la gloria de Jehová avanza”.
Al final, Rodríguez y Mujica se permitieron invitar a los vecinos de la antes citada iglesia cristiana para que asistan a estos actos “de profunda fe espiritual”.
Reinaldo Gómez