Los jugadores claves en partido de Argentina-Francia, la final del Mundial de Catar el domingo 18 de diciembre, Lionel Messi por parte del primero y Kylian Mbappé del lado del siguiente.
Messi por Argenina en versión “maradoniana”, la fortaleza mental de su arquero Emiliano Martínez, la guapeza del defensor Cristian Romero, commo la frescura de los jóvenes talentos Enzo Fernández y Julián Álvarez. Son las cinco piezas vitales del engranaje de la Albiceleste.
Mbappé por los Les Bleus decidido a emular un récord de Pelé, el reinventado volante Antoine Griezmman, la seguridad de Hugo Lloris, el sobrio central Raphael Varane y el temple del juvenil Aurelien Tchouameni como eje en el mediocampo.
MESSI EL MENTOR
Imposible imaginarse este desenlace sin el extraordinario nivel del capitán argentino. Desequilibrante en el mano a mano a pesar de sus 35 años, es uno de los máximos goleadores del certamen con cinco, misma cifra que su contrincante francés Mbappé, además de dar tres asistencias.
KYLIAN POR SEGUNDO TÍTULO
A dos días de cumplir 24 años podría conquistar su segunda Copa del Mundo y convertirse en el primer futbolista desde Pelé que lo consiguió a esa edad tan precoz.
AP