Águilas son el segundo equipo clasificado a la postemporada del béisbol profesional venezolano, al batir a los Tigres de Aragua, 9-6, en Maracaibo < El Informador Venezuela
Close

Águilas son el segundo equipo clasificado a la postemporada del béisbol profesional venezolano, al batir a los Tigres de Aragua, 9-6, en Maracaibo

Brosher

Gráfica: Referencial

En un constante toma y dame, en el único juego de la jornada de este lunes 16 de diciembre, las Águilas de Zulia defendieron su nido y doblegaron, 9-6, a los Tigres de Aragua, y, con esta victoria, los rapaces se convierten en el segundo equipo que alcanza su clasificación a las series semifinales.

Recuérdese que ya los Cardenales de Lara aseguraron igualmente su clasificación desde este pasado domingo 15 de diciembre, con victoria de 4-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

El movimiento de carreras inició en el tercer episodio, con par de anotaciones por parte de los aragueños.

Odubel Herrera conectó el sencillo importante de esa entrada, para darle la delantera a su equipo.

En la parte alta del quinto, los bengalíes continuaron con su ataque ofensivo y fabricaron dos rayitas más.

José “Cafecito” Martínez pegó doblete remolcador, mientras que David Rodríguez, con un inatrapable, trajo la segunda del episodio.

Los locales descontaron en el cierre del quinto tramo, gracias a Simón Muzziotti, que conectó el sencillo importante de la entrada, para que los rapaces descontaran en el marcador.

Los Tigres ampliarían si ventaja, 5-2, en el sexto capítulo, con un sencillo de Yonathan Mendoza.

En el cierre del sexto acto, las Águilas emboscaron a los relevistas del conjunto bengalí, y marcaron un racimo de cinco anotaciones, para voltear el marcador: Andrés Chaparro se voló la barda para despachar su cuarto jonrón del año. Por su parte, sencillos de José Herrera y de Jackson Chourio, sumado a un doblete de Osleivis Basabe, colocaron el encuentro 7-6.

En el séptimo episodio, los Tigres colocarían el juego por la mínima gracias a David Rodríguez, que pegó un imparable que mandó al plato a Odubel Herrera.

Las Águilas metieron el juego en el congelador en el cierre del octavo episodio, cuando con dos carreras más, terminaron de asegurar el encuentro.

Sencillos de José Pírela y de Freddy Galvis completaron las dos carreras de la entrada.

 

Fuente: Líder en Deportes

Gráfica: Referencial

RG

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock