Esposa de Daddy Yankee rompe su silencio, y habla sobre su divorcio y sobre los señalamientos hacia ella < El Informador Venezuela
Close

Esposa de Daddy Yankee rompe su silencio, y habla sobre su divorcio y sobre los señalamientos hacia ella

Gráfica: Referencial

La puertorriqueña Mireddys González rompió su silencio sobre el divorcio con el cantante y compositor Raymond Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, quien, el pasado sábado 14 se diciembre, presentó una demanda contra su todavía esposa por supuestas transferencias bastante cuantiosas no autorizadas, desde cuentas corporativas.

“Tengo el compromiso como esposa aún por más de 30 años y compañera de trabajo de Ramón Ayala. Les informo con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón, estamos en este proceso de divorcio”, dijo González en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Hoy, con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida, en armonía; es lo que en verdad demuestra a qué Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”, agregó.

En el texto, González pidió respeto a su familia durante este proceso, y aseguró que “no permitirá difamaciones” en su contra.

“Les pido respeto para toda nuestra familia, para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar, como hija de Dios, que nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quién venga. Yo quiero regirme por la justicia y por la verdad únicamente”, sentenció.

DEMANDA POR SUPUESTOS DAÑOS MILLONARIOS

El sábado 14 de diciembre, Ayala Rodríguez presentó una demanda contra González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas, que ascienden a 100 millones de dólares.

En un comunicado, el equipo legal del intérprete de “Gasolina” indicó que radicaron varias demandas de interdictos contra González y contra su hermana Ayeicha.

El abogado Carlos Díaz Olivo detalló que la esposa y cuñada del cantante habrían ejecutado transferencias por una suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris.

Dicho dinero habría sido depositado en cuentas personales de cada parte, sin conocimiento, ni autorización de Daddy Yankee.

Añadió también que, por aproximadamente año y medio, Ayala Rodríguez solicitó “en buena fe” a ambas mujeres el acceso a sus compañías y estatus financiero de estas.

Sin embargo, aseveró, la solicitud “fue desatendida”.

Además, el abogado agregó que “la poca información provista es limitada; impidiendo que el señor Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan hecho”.

“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades, y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del señor Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, expresó.

Finalmente, el abogado tildó de “lamentable” la situación que les ha llevado a recurrir a los tribunales para “vindicar los derechos del señor Ayala frente a las personas en las que depositó su confianza”.

SEPARACIÓN

El pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee anunció públicamente su separación de González, con quien compartió casi 30 años de vida en común.

El compositor manifestó que su abogado le notificó la recepción de una solicitud de divorcio de parte de la defensa de su expareja y madre de sus hijos.

“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, compartió.

En aquel entonces, Ayala Rodríguez agradeció a González por todo el tiempo compartido y reconoció que este no es un momento fácil, pero que entiende que es parte de su proceso de vida.

Puntualizó que le «corresponde aceptar y continuar», detallando que va a “proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años», lo cual es su principal motivo en este momento.

El famoso artista también expresó su gratitud para quienes acompañaron su matrimonio en estos 29 años, y les pidió a sus seguidores que respeten su privacidad en este proceso.

“Gracias por su apoyo incondicional. Éstas serán mis únicas declaraciones. Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas”.

 

Fuente: El Cooperante

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock