La Alcaldía de Iribarren, del estado Lara, a través de la empresa paramunicipal Abastecer, integró la Misión Comercial venezolana enviada a Cuba, encabezada por el Ministerio de Comercio Nacional y el Misterio de Alimentación, junto a empresas del sector privado.
En ese contexto, la alcaldía capitalina firmó cartas de intención con la Cámara de Comercio de Cuba en materia Ovina y Caprina, para la producción, genética y comercialización de proteína de esta especie animal.
Así lo informó Fidel Oropeza, presidente de Abastecer, acotando que también se sostuvieron reuniones con varios ministerios e instancias del gobierno cubano, a raíz de la participación de Iribarren en la Feria Internacional de la Habana.
Asimismo, dijo, se firmaron cartas de intención con los ministerios de Comercio Interior, Agricultura y Alimentación, del país antillano, en materia frutícola, con rubros como la piña, granos como el café, leguminosas y materias primas agrícolas de producción generadas en esta jurisdicción del centroccidente venezolano.