En un avanzado estado de descomposición fue encontrado este jueves en horas de la tarde el cadáver de Tamam Al Schaer, de 36 años, en la avenida Circunvalación Norte a la altura del barrio Tierra Negra.
El hombre había sido secuestrado el 6 de enero en Valle Hondo, Cabudare, municipio Palavecino y fue hallado maniatado, parcialmente calcinado y con un disparo en la cabeza.
Aparentemente un grupo de personas a quienes se les había accidentado el vehículo fueron los que lo encontraron y lo reportaron a las autoridades después. Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de comisiones del Eje de Homicidios y del Eje Contra Secuestros del CICPC.
Indicaron también mediante una minuta policial que el cuerpo estaba semidesnudo. Familiares de Tamam se acercaron al lugar del hallazgo para ayudarlos a identificarlo, sin embargo, harían falta las experticias correspondientes para determinarlo.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que por el joven que fue secuestrado hace 11 días los antisociales habrían pedido una suma de 200 mil dólares, a pesar de ello, perdieron total comunicación con los raptores y se presumía su muerte.
La identidad del cadáver fue confirmada por las autoridades después que el cuerpo fuera llevado a la morgue.
E.D.