Para el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, empresa que asumió las operaciones de DirecTv en Venezuela, recuperar la confianza en el cliente ha sido unas de las premisas de la compañía de televisión satelital.
Elorriaga un hombre con amplia experiencia en el área de las telecomunicaciones y que ha ocupado posiciones importantes en otras empresas de comunicaciones reconoce que no será una tarea sencilla para la empresa, debido a que, desde que se activó la señal, han tenido que iniciar desde cero.
En una entrevista publicada por El Nacional Elorriaga manifiesta que ha habido bastantes errores. Diría que todo se resume a que hicimos un esfuerzo en aproximadamente 150 días y empezamos desde cero: sin información de los clientes y con una información básica de las tarjetas de los decodificadores así como las pasarelas de pago y con los medios de pago.
El máximo representante de Simple Tv, Elorriaga admite las fallas, pero asegura que él y sus socios han actuado de la manera más transparente posible. Reconoce que echar a andar desde cero la empresa ha sido una operación compleja en la que se han cometido muchos errores que intentan, con la mayor rapidez, solventar.
Precisó que hasta 1.800.000 suscriptores están confiando en nosotros. Saben que a la larga vamos a ser la mejor opción. No tengo ninguna duda. Solo necesitamos el tiempo para seguir construyendo.
Elorriaga aseveró que a través de la página web, mensajería de texto al 887, o la sección Mi Simple y el asistente virtual de ayuda Simpaty los suscriptores pueden ser atendidos.
Sobre las tardanza en la reactivación de la señal, respondió que en algunos casos porque hay problemas entre la tarjeta madre con el decodificador. En otros casos el decodificador falla o está malo. Por lo cual considera que habrá que hacer una presentación con un video para poder incluir todos los inconvenientes que se han presentado./APP
Foto Archivo EI
0 Comments