Los lanzadores Silvino Bracho y César Jiménez son los refuerzos de Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, para la gran final 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que arrancará este martes 18 de enero en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.
Bracho, de Águilas del Zulia y refuerzo de Leones del Caracas en el round robin, dejó efectividad 1.99 con dos victorias, cinco salvados y 27 ponches en ronda regular, mientras tuvo ocho encuentros con Leones en el todos contra todos, para 2.25 de efectividad y tres juegos salvados.
Jiménez, que pertenece a Tigres de Aragua, en round robin logró 2.76 en porcentaje de carreras limpias mediante tres partidos (16.1 innings), seis abanicados y un WHIP de 1.16.
Caribes, campeones defensores, disputan su tercera final seguida, la cuarta en las últimas cinco temporadas y espera asegurar su quinto título. Magallanes no está en una final desde la 2015-2016 cuando perdieron ante Tigres y ahora busca su 13er campeonato en su historia.
Vía Propia
Foto: Silvino Bracho ahora con Caribes