CICPC-Anzoátegui abate a dos presuntos delincuentes en enfrentamiento a tiros < El Informador Venezuela
Close

CICPC-Anzoátegui abate a dos presuntos delincuentes en enfrentamiento a tiros

Gráfica: Referencial

En un reciente operativo llevado a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Estado Anzoátegui, dos presuntos delincuentes perdieron la vida tras resistirse a su captura.

Los hechos ocurrieron en la calle La Isla, cruce con calle El Guayabo, en la población de Bergantín, municipio “Simón Bolívar”, el Estado Anzoátegui.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Alejandro Peraza Moreno, alias “El Gordo”, de 26 años de edad, y Ricardo Ismael González Velásquez, alias “El Ricky”, de 28 años.

Según la Policía Científica, ambos individuos estaban involucrados en un grave delito cometido el 4 de agosto de 2023.

Entonces, bajo las órdenes de alías “El Burro”, quien actualmente se encuentra en fuga, interceptaron a una joven en una zona boscosa del sector Mayorquín II.

La víctima fue abusada sexualmente, recibió un disparo en el rostro y fue arrojada a un río. A pesar de las graves heridas, logró sobrevivir gracias a la ayuda de los vecinos, quienes la trasladaron a un centro asistencial.

Durante el operativo en Bergantín, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego y se enfrentaron a los agentes del Cicpc.

En el intercambio de disparos, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital más cercano, donde finalmente fallecieron.

Cabe destacar que “El Gordo” estaba siendo investigado por lesiones personales, mientras que “El Ricky” estaba implicado en nueve expedientes por diversos delitos, incluyendo robo genérico, homicidio intencional, hurto de moto, robo de moto y robo de camión.

Ambos estaban solicitados por el Juzgado Segundo de Control de Barcelona, Estado Anzoátegui, por feminicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual.

En el lugar del enfrentamiento, se recolectaron dos pistolas calibre 9 mm, una de las cuales había sido reportada como robada, y un teléfono móvil Tecno BE7, que contenía pruebas del atroz delito cometido contra la joven.

Toda la anterior información fue aportada por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram 

Fuente: 80 Noticias

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock