Finalmente, se acabaron las especulaciones respecto a la firma del pitcher sensación en el mercado japonés Roki Sasaki, quien se decidió por los Dodgers de Los Angeles, novena donde milita su compatriota Shohei Ohtani.
La confirmación de su acuerdo con la franquicia californiana la dio a conocer el mismo derecho, mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde agradece a su nuevo conjunto.
«He firmado un pequeño contrato con los Dodgers de Los Angeles. Fue una decisión muy difícil, pero haré todo lo posible, para que sea la correcta cuando mire hacia atrás al culminar mi carrera en el béisbol”, destacó.
“Quiero ponerme la camisa de los Dodgers en el Opening Day; estoy agradecido con todos los que me han apoyado hasta ahora», Indica Sasaki en su publicación.
INCEÍBLE ROTACIÓN
Hasta ahora, no se conocen mayores detalles referentes a lo grande que pueda ser el contrato de este lanzador nipón con los Dodgers; sin embargo, lo cierto es que conformarán la posible mejor rotación de las Grandes Ligas.
Shohei Ohtani, Blake Snell, Tyler Glasnow, Yoshinobu Yamamoto, Tony Gonsolin, Dustin May, Landon Knack y ahora Roki Sasaki, son todos los nombres que pueden ser parte de la rotación abridora de este equipo de cara a la temporada 2025.
Fuente: Meridiano
Gráfica: archivo
RG