Este lunes 17 de febrero, fue abatido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritos al CCP Lara de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un presunto integrante de la peligrosa banda «El Tren de Aragua» identificado como José Gregorio Sequeros Mulato.
Trascendió que «Cara Sucia» como era conocido en el mundo delincuencial el hoy occiso, se enfrentó a una comisión de las FAES en el sector Palo Verde de Sanare, parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco.
De acuerdo al parte policial los efectivos realizaban un operativo en la zona para dar con el paradero de los miembros de esta organización hamponil, quienes según investigaciones serían los responsables de la comisión de actos delictivos en el área.
Los agentes de las FAES observaron a un hombre con actitud evasiva y con las características requeridas, a quien dieron la voz de alto, pero éste disparó contra la comisión y emprendió veloz huida. Los funcionarios repelieron la acción y en medio del tiroteo Sequeros Mulato recibió un impacto de bala. Fue trasladado al centro asistencial más cercano donde dejó de existir.
«Cara Sucia» quien se encontraba solicitado por el Juzgado Juicio Barquisimeto estado Lara, de fecha 18/02/2019, portaba un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wilson, calibre 38mm, cuatro municiones w-w38 special percutidas, así como una sin percutir del mismo calibre.