Juan Barragán, secretario general de Alianza al Bravo Pueblo (ABP) en Lara, expresó que educar al electorado para que identifique a los infiltrados y elija gente comprometida con el país.
El gobierno ha sido astuto en mover piezas, ha sabido jugar, hasta montar una “AN fraudulenta” e ir por elecciones regionales y municipales.
Con esa intención anuncia un nuevo CNE, a su medida, para celebrar elecciones regionales.
Insistió en la agenda unitaria propuesta por Antonio Ledezma que plantea la conducción de estrategias “libres de infiltrados”.
Con la premisa primordial de liberar a Venezuela y elecciones presidenciales libres, y condiciones indispensables, así como atender la catástrofe humanitaria.
Reiteró en que el electorado debe aprender a elegir a sus representantes y no suceda lo ocurrido con las parlamentaria de 2015 cuando hubo gente fingió actitudes y liderazgos, acusó sin mencionar nombres.
Barragán cuestionó “las políticas erradas de la revolución que ha llevado al país a la miseria y forzado la migración e profesionales, jóvenes. Muchos padecen discriminación y xenofobia».
“Acabaron con todo, el salario, gran parte del parque industrial, las universidades, el sector salud y para mantener a la gente callada han infundido miedo en la población”.
@auritarosacastillo
Foto ARCG