El Secretario de Seguridad y Paz, Martín Maldonado, durante su balance de los Carnavales Bioseguro indicó que “10 fiestas que no estaban autorizadas fueron suspendidas, entre estas fiestas y otros procedimientos se detuvieron 107 ciudadanos por estar en desacato y consumir bebidas alcohólicas en vías públicas”.
Además subrayó, que se logró la incautación de 16 armas de fuego en los puntos de atención al ciudadano, que fueron puestos en las vías principales para asistir a los temporadistas pero también; para efectuar los controles necesarios a los ciudadanos.
También se registró 12 traslados de emergencias, así como 168 atenciones paramédicas, ocho incendios fueron asistidos los cuales cinco de ellos de estructura y tres forestales.
Asimismo, el Centro integrado de control de ambulancias realizó 114 traslados de emergencias, 21 de ellos vinculados a casos Covid. 313 verificaciones en instalaciones públicas, paradas, terminales, instalaciones deportivas y 141 puntos de concientización” resaltó Maldonado.
Por APP
Foto Archivo EI