Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).
“Tener sexo a los 94 años no es ningún problema. Lo difícil es conseguir con quién”… Joey Adams.
-o-o-o-o-
Drama en la capital. La peor noticia de los entrenamientos la han recibido en Washington. El estelar lanzador de los Nationals, Stephen Strasburgh, no está entrenando en Palm Beaches, Florida. Y a los 34 años de edad, se habla de su retiro, debido a una serie de dolencias crónicas que incluyen problemas pulmonares y del sistema nervioso. No obstante, está firmado hasta 2026, por 140 millones de dólares.
Strasburg tiene récord de 113-62, 3.24 en 13 temporadas, pero en 2022 apareció en un sólo juego y desde 2020, en ocho, con una victoria, cuatro derrotas y efectividad de 10.01.
¡Ván bien, muchachos!. Los Padres se preparan con el entusiasmo de superar a Dodgers y Gigantes en la temporada. Para eso, acaban de contratar a uno de los mejores pítchers agentes libres, el derecho, Michael Wacha, de 31 años.
El 2013, Wacha fue El Más Valioso en la Serie por el título Nacional y en 2015 lo presentaron en El Juego de Estrellas. Más importante, el año pasado, con los Medias Rojas, tuvo récord de 11-2, 3.32 y apenas 1.12 en la combinación hit base por bolas en cada nueve innings de 23 aperturas.
-o-o-o-o-
“Vladimir Putín estudia hebreo, porque averiguó que es el idioma del Cielo y quiere estar preparado para cuando muera. Le preguntaron: ‘¿Y si te mandan al Infierno?’… ‘¡Ah!’ contestó, ‘no habrá problema, ya sé ruso”.
El Bronx-Japón. Interesante que los bigleaguer más notables del momento, Aaron Judge y Shoei Ohtani, no hayan llegado a una Serie Mundial. Y no podrán jugarla los dos juntos este año, Yankees-Angelinos.
¡Astros!. Por cierto, al arrancar los entrenamientos, algunos de los autores de predicciones recalcan como ganadores de la Liga Nacional este año a los Mets, con su costosísimo róster de 330 millones; a los Dodgers por su tradición en Series Mundiales, los Gigantes por la experiencia de todo el equipo y los Phillies, por lo de 2023.
Y en la Americana, con Yankees y todo lo demás, ahí están los Astros.
En Houston hay un conjunto de muchachos acostumbrados a ganar, incluso contra la mala mirada de muchos, por aquello de que, quizá, robaron señas con televisión y anexas.
En octubre pasado, los Astros mandaron a los Phillies a casa, este año pueden enviar a otros.
-o-o-o-o-
“Me siento feliz, porque a los 94 años, aún puedo hacer muchas de las vagabundarías que hacía a los 93”… Joey Adams.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
ATENCIÓN. El archivo de estas columnas está Google. Entras por “el deporte vuelve a unirnos”.
@juanvene5