Este viernes se dio a conocer un comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción mediante el cual informa que inició una “solicitud ante el Ministerio Público de encauzamiento judicial de una serie de individuos que podrían estar incursos en graves hechos de corrupción y malversación de fondos”.
El comunicado fue difundido por el Ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter.
En el mensaje que acompaña el texto, el Ministro destaca que los individuos estarían vinculados al poder judicial, la industria petrolera y alcaldías.
“A través del siguiente comunicado la Policía Nacional Anticorrupción informa que se solicitó ante el MP el encauzamiento de individuos vinculados al poder judicial, industria petrolera y alcaldías”, publicó Ñáñez.
El comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción explica que la solicitud de encauzamiento es el resultado de meses de investigación.
Al respecto, agrega que llevarán la investigación hasta las últimas consecuencias, “y no nos detendremos en el sagrado deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean y caiga quien caiga dice el texto.